lunes, 28 de mayo de 2012

MON BAKERY: los orígenes

Puede parecer casualidad pero todo sucede por algún motivo, los cupcakes eran mi destino.

Sweet!! mmm...me encantan los dulces, soy golosa y lo llevo en los genes, podéis preguntar a mi madre. Por otra parte tengo debilidad por la cosas pequeñas y bonitas, ya de pequeña siempre llevaba los bolsillos llenos de muñecas pequeñitas, lápices diminutos, complementos de muñecas que me parecían fabulosos...Y entre una cosa y otra, un día descubrí un mix entre mis dos pasiones: el maravilloso mundo de los Cupcakes.

Fue en la calle provenza en Barcelona. El coche no arrancaba, llevabamos como 2 horas esperando la grúa un soleado sábado por la mañana. Además, ese día no había tenido tiempo de desayunar. Cansados de esperar decidimos ir a dar una vuelta e ir de tiendas. Pasé por delante de Mimótica micola, una tienda encantandora que me enseño Lara, y aúnque sé por otras veces que he entrado que el número más pequeño de esos  maravillosos zapatos es demasiado grande para mí, entré y pensé que quizás ese día tendría suerte...pero como era de esperar esa ilusión rápidamente se esfumó.


Íbamos por Rambla Cataluña cuando el de la grúa nos llamó, volvimos hacía el coche y de camino los ví...y no lo pude evitar, entré : Lolita bakery. Esa tienda pequeña y tan dulce como sus cupcakes. Me compré una selección, y tal como salí de la tienda me comí uno. A partir de ese momento lo vi todo de otra manera...llegamos al coche y arrancó, pudimos llegar a casa, y lo mejor, con mi gran descubrimiento.

3 comentarios:

  1. Geniaaal!!!! Yo quiero ver más cupcakes!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! Que ricos parecen!! Felicidades, como la que seguro repartes ocn ellos! Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Mon!!! Keremos ver mas cositas!!!! :)))

    ResponderEliminar