sábado, 25 de mayo de 2013

PASTELES INCREÍBLES

Pastel increíble, monstruoso y muy trendy para niñas de 7 años.  Motivo: Monster High!!!

En mi familia en Mayo se celebra el "Festival de Cumpleaños de Mayo", y es que se concentran en dos días 3 cumpleaños muy, muy especiales, el de mi abuela, el de una de mis sobrinas y el de mi hermana pequeña. 
Esos días en MonBakery no damos a basto. Gracias a mi madre y mi tía todas pudieron tener sus propias tartas. Para mi yayi tarta de manzana y bizcocho envuelto de chocolate, hechos por mi madre y mi tía, y por cierto todo deliciosísimo. Para mi hermana, el que nunca falla, bajo en grasas y poco dulce, el pastel de zanahoria megaesponjoso. Y finalmente, y objeto de este post, la tarta de fondant de Monster High que preparé para Laia mi sobrina, que cumplía 7 añitos.

Me propusé hacer la tarta más monstruosa, preciosa y chocolateada que pudiera elaborar. La base es un bizcocho de chocolate y un bizcocho de vainilla con virutas de chocolate. En medio buttercream azul  y recubierto todo por buttercream rosa, siguiendo el patrón de colores del logo de las Monster.

Luego recubierta con fondant con el logo de las Monsters, murcielagos, cicatrices y el nombre y los años de la cumpleañera.

Y así es como quedó:



La tarta era para una fiesta con sus amiguitos, y la verdad es que la tarta causó furor entre pequeños y no tan pequeños.Y lo más importante a Laia le encantó, es una superfan del fondant. Además no solo era bonita por fuera sino que por dentro aguardaba un aspecto y sabor increíble.



Una vez más reto conseguido!!! Esperando el próximo reto creativo, ¿qué será? ¿quizás una tarta con forma de Rayo McQueen? ¿Angry Birds? ¿Bob Esponja?

Por cierto, si estáis interesados en MonBakery ahora también puedes seguirnos en Facebook.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario