lunes, 25 de febrero de 2013

DULCES "SUPERKUKIS" PARA EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE ARIADNA

Para el primer cumpleaños de Ariadna su mami me encargó endulzar su fiesta con una tarta y cupcakes con motivos rositas.

MonBakery vuelve después de unas semanas de silencio. No es por contar mis penas pero...donde se ha visto una blogger sin internet en casa!!! En fin, voy mendigando wifi por aquí y por allá, este es uno de los motivos de que tenga mi dulce blog un poco abandonado. Una vez dicho esto vamos al asunto que nos trae aquí: el cumple de Ariadna.

Después del éxito de mi primer encargo MiniCupcakes de Piñacolada, llega mi segundo encargo. En este caso contacto conmigo la mami de la pequeña cumpleañera, me dijo que iba hacer una fiesta a su hijita y que quería tener una tarta superbonita y que también unas minicupcakes. Dicho y hecho.

Para esta fiesta tan sweet hice una tarta de fondant. Rellena de buttercream de chocolate blanco y de vainilla, recubierta con fondant blanca.


La decoración fue también con flores de fondant, un 1 como si fuera una medalla y en la base un lazo rosa.

Pero esto no fue todo,  esta fabulosa tarta iba acompañada de mini-cupcakes a conjunto también de chocolate blanco y vainilla decoradas en colores blanco y rosa con florecillas.


El día de la fiesta llevé la tarta y las minicupcakes al lugar donde se celebraba. Entré con mi caja transportadora de cupcakes y el pastel envuelto en papel rosa. En ese momento aún no había llegado Pili, la mami, así que fui sacando los cupcakes de la caja para ir poniéndolos en unas bandejitas con blondas. Recuerdo ese momento con un poco de temor, enseguida unos niños me rodearon y miraban los cupcakes con asombro, me preguntaban si se comían, de que eran, como los había hecho... menos mal que eran unos niños muy educados y, aunque muy curiosos y preguntones, no las tocaron y esperaron hasta el momento de tomarlas. Fue divertido.

Gracias Pili por confiar en mi en ese día tan especial, y que cumplas muchos más dulce Ariadna!!



2 comentarios:

  1. Montse agradezco el trabajo que hiciste para esta celebración tan importante, el primer cumple de mi peque que siempre recordaremos!! Le pusiste el toque y color que esperaba...aunque como hablamos en la primera llamada no tenía muy claro lo que quería, sí algo bonito...así que lo dejé en tus manos...y ahí está el resultado!! Perfecto, precioso y riquísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, muchas gracias!!! Me alegro un montón que os gustara. Besitos para ti y tu peque.

      Eliminar