En mi caso compré las entradas el viernes, ya fue un poco raro poco aunque tenía intención de ir solo el sábado este tipo de entrada estaba agotada, así que tuvimos que comprar la del los dos días. El sábado por la mañana llegamos a Barcelona a las 11:30h y aquí empezó la dulce pesadilla. La cola llegaba a Plaza España y hacia varias eses, las gente no paraba de llegar y se iba poniendo en una cola que no avanzaba Nos acercamos a la puerta a ver si conseguíamos más información, y anunciaban por megafonía que las puertas estaban cerradas por aforo completo que se podía reclamar en la web y que devolvían el importe íntegro de la entrada, evidentemente la gente estaba superindignada. Había quien había venido de Valencia, Madrid, La Coruña!!!!
Finalmente decidí no estresarme y volver más tarde, así que me fui a dar una vuelta al centro comercial Arenas, desde donde además podía controlar desde la terraza de arriba como evolucionaba la cola. Finalmente, comimos temprano, unos huevos fritos con jamón en el restaurante 5Jotas (siempre se ve la vida de otra manera con el estómago lleno) y luego volvimos a intentar entrar a la feria.
Mucha gente te ofrecían cursos, me apunté para recibir información en la Pastelería Escribà de Barcelona, y en otro me apunté en un sorteo de una tarta. Había muchas tartas y cupcakes decorados de forma muy originales, muchos con motivos navideños.
Asistí a una demostración de elaboración de flores y también a la elaboración de una figura para una tarta, en este caso un Papa Noel.
Me pasee por la exposición de tartas, miré los diferents modelos e Kitchen Aid y tambien encontré robots de cocina, alternativos a la Kitchen Aid, más baratos y aunque con mucho menos estilo igual de funcionales.
Hubo un desfiles de delantales, al cúal tampoco pude asistir pero tuve ocasión de verlos expuestos, me gusto mucho uno de flores.
En conclusión, la feria estuvo bien, aunque resultó un poco desesperante por no poder entrar, y se notaba estrés entre los visitantes una vez dentro. Espero que la repitan y poder visitarla con la tranquilidad que se requiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario